PERFECCIONÁ TU PRONUNCIACIÓN
CON ESTOS TALLERES
QUÉ DICEN MIS ALUMNOS
¡Conocé sus experiencias y cómo los cursos, clases y talleres les brindaron herramientas para dar un salto en su vida personal y profesional!

Mi temor antes de comenzar el curso era mi edad y mi meta era poder hablar con fluidez. Maggie es muy dinámica en sus clases, y a pesar q eran 3 horas con un break de 15 min, el tiempo pasaba muy muy rápido y en ningún momento bajábamos el nivel de concentración. Su inglés es con acento británico, impecable! Tenía 62 años cuando cursé con Maggie.
Ada Clorinda Gerardi

Antes de comenzar me sentía con miedo por creer tener poco conocimiento del idioma y no saber pronunciar muchas palabras y sobre todo por pensar que ya estaba grande de edad y me iba a costar mucho más el aprendizaje. Durante el curso comencé a sentirme más suelto y a ganar confianza ya que Maggie siempre alentaba a seguir creciendo y mejorando y comencé a soltarme respecto a participar en clase y responder sin tanto miedo frente a los demás compañeros. Mi percepción fue mejorando durante el transcurso de las clases y tuvieron un impacto muy positivo ya que cada vez estaba más animado a mejorar por el constante aliento y simplicidad de la enseñanza durante las clases. Eso me permitió encarar un viaje planeado al exterior con mayor confianza. Super recomiendo las clases e incluso las retomaría. Muy buen seguimiento por su parte y actividades por fuera de clase que permiten seguir creciendo y aprendiendo el idioma de manera simple y didáctica. Se nota claramente su pasión por el idioma y enseñarlo de muy buena manera.
Rodolfo Flores

Desde que era chico estudiaba inglés, pero nunca le había dado importancia. Hoy de más grande me dí cuenta de la importancia que tiene en muchos aspectos de la vida personal y profesional. Por eso fue que antes de comenzar mi miedo era no poder avanzar y estancarme. Me sentí muy bien durante el curso. Desde el primer contacto sentí que era un espacio donde podía aprender y así fue. Tanto Maggie como los profesionales que la acompañan te hacen sentir cómodo y sobre todo capaz. Sin dudas a partir de las vueltas a las clases mi percepción cambio. No sólo para dejar el miedo atrás, sino que también para entender que el aprendizaje es de a poco y que no puede resolverse todo en poco tiempo. Recomiendo la escuela de idiomas de Maggie y les diría que se animen ya que están en buenas manos!
Juan Lantella

Venía de aproximarme al inglés siempre en forma poco sistemática, autodidacta, o con profesores que iba cambiando sin sostener una línea para poder avanzar en una dirección y como consecuencia no mejoraba demasiado. Sin dudas tengo ahora una mayor confianza para usar el inglés, fui sacando ese prejuicio de “voy a pronunciar cualquier cosa” y empecé a usarlo siempre que encuentro una oportunidad. Además, estoy por dar el IELTS y eso es un gran paso! Lo que más gusto me dio encontrarme es que Maggie siempre busca la forma de adaptarse a lo uno necesita: desde clases de conversación, preparar un examen, traducciones, etc. Se ha convertido en referente del inglés para mí. Si necesito algo relacionado con el inglés: le pregunto a Maggie seguro encuentra la forma de ayudarme.
Martín Siracusa

Mi objetivo era mejorar la fluidez e incorporar vocabulario y me siento más confiada a la hora de hablar. Años atrás ya había trabajado con ustedes, por lo que ya sabía cómo trabajan y su modalidad. Por eso los vuelvo a elegir.
Florencia Pichel

Antes de empezar las clases se podría decir que tenía dificultades en la escuela, mis notas no eran tan buenas, no me desenvolvía de la forma en la que deseaba con el idioma y por otra parte tampoco me sentía muy atrapado por la forma en la cual era enseñado en el colegio. Se podría decir que no estaba muy motivado en aprenderlo por aquel entonces. Durante el curso, mi perspectiva acerca de aprender la lengua inglesa cambió bastante, me gustaba mucho como eran dadas las clases. Teniendo en cuenta que por aquel entonces tenía once años, las mismas eran muy dinámicas e interactivas, ya que además de contemplar los modos de enseñanza tradicionales, Maggie proponía juegos y actividades que me hacían sentir involucrado y con ganas de aprender. La percepción de mi problema tras haber trabajado con Maggie cambió notablemente para mejor. Inglés dejó de parecerme una materia complicada en la escuela, mi fluidez y mi pronunciación mejoraron, al igual que mi comprensión de textos. Pero más allá de eso, lo que considero que está por encima de todo es que comencé a interesarme realmente por el idioma, más allá del establecimiento de la escuela. Lo cierto es que pasé a considerarlo como una habilidad o una herramienta que valdría la pena tener. Concretamente, por aquel entonces ya la recomendé a Maggie a más de un amigo inclusive, de la misma manera que la seguiría recomendando hoy. Maggie es una persona muy puntual y confiable, que siempre buscó que me sintiera a gusto aprendiendo el idioma. Aún hoy pasado un tiempo desde que tomé clases con ella guardo recuerdos muy gratos.
Agustín Curotto

Antes de comenzar me sentí entusiasmado, tenía algo de conocimientos del idioma, pero muy superficiales. Miedo más que nada a la modalidad, ya que fue además del primer curso que realicé, también a distancia. Por suerte no tuve mayores complicaciones. Desde el principio, me sentí acompañado, ya que al tener un tutor/a teníamos un contacto directo para evacuar dudas. La profesora siempre predispuesta a resolver inquietudes, y aceptar sugerencias, fue muy llevadero pese a la distancia. El curso cambió mi percepción respecto al idioma de manera positiva, ya que fui descubriendo que el idioma no son sólo las palabras. Es también la fonética, la acentuación y el contexto. Todo esto se aprende con práctica y ejercitación del idioma, hablando, escuchando y también redactando en inglés. Siempre con la tutela de la profesora. Definitivamente te preguntaría que si querés empezar a hablar inglés de una vez por todas, aproveches la modalidad a distancia. Podés empezar de cero y tenés el acompañamiento necesario, y cualquier duda te la sacás directamente con la profe vía online. A mí, me sirvió un montón.
Sebastián Silva

La verdad me daba mucha vergüenza más que nada hablar en el idioma, por mi carrera leí bastante en inglés y escuché a muchas conferencias, pero a la hora de hablar me paralizaba. En el curso me sentí cómoda, por qué tuve compañeras que estaban en la misma situación que yo, además tuvimos actividades atípicas como ir al teatro que me parecieron excelentes. La verdad es que recibí constantemente mucho feedback lo que me ayudó a mejorar y entender más el idioma, también al tener devoluciones constantes pude organizar mejor mis horarios para poder aprovecharlo. Claramente lo recomendaría más que nada por el esmero que pone la profesora para que aprendamos y todas las herramientas que utiliza para hacerlo.
Abigail Veleda

Mi situación era que me costaba mucho expresarme dado que no me animaba a hablar y equivocarme, esto era por falta de vocabulario y por inseguridades. También me confundía algunos tiempos verbales que los sabía, pero por pequeños detalles me costaba introducirlos al habla. Mejoré muchísimo la fluidez de habla, mi vocabulario incrementó muchísimo gracias a los distintos tipos de ejercicios que me han propuesto los profesores de turno. La forma de trabajar que tienen, me ha tocado estudiar en países donde el idioma es el inglés y trabajan en muchos aspectos como ustedes, esto para mi es un plus porque es algo muy distinto a lo que es un instituto tradicional de Argentina y de mi forma de verlo este sistema que utilizan hace que el plan que toma el alumno sea el adecuado y pueda fortalecer sus puntos débiles como aprender de forma más rápida el idioma.
Matías Larrosa

Yo había estudiado hacía muchísimos años y, al no practicar el idioma, lo fui olvidando. Al comenzar con las clases me di cuenta de que había olvidado mucho más de lo que pensaba!!! Simplemente no encontraba las palabras para expresar lo que tenía en mente. Al comenzar a hablar, de a poco lo que estaba olvidado va apareciendo. Pero es un camino largo y no hay que detenerse. Mi idea, en lo posible, es seguir tomando clases por años mientras mi trabajo no me obligue a practicarlo de otra manera. Destaco la amabilidad y disposición de los profesores y la versatilidad del sistema. ¿No tenés tiempo para hacer tareas? ¿Tenés una fecha a la que querés llegar preparado? ¿Querés practicar un vocabulario específico o determinadas estructuras linguísticas que te resultan más difíciles? Cada estudiante tiene la posibilidad de armar su plan de estudios a medida de lo que cada uno específicamente necesita. Por todo esto y por el profesionalismo, el seguimiento y la buena onda de Maggie, es un placer estudiar en esta escuela de idiomas y lo seguiré haciendo.
Kiki Fernandez

Empecé a trabajar con ustedes ya que en 6 meses estaba por irme a vivir a Irlanda. Mi situación en ese momento era que si bien entendía gran parte en inglés, me daba mucha vergüenza hablar ya que si lo hacía, no quería tener ningún error y quedar mal. Esto hacía que al no soltarme, se me dificultase la práctica. Por suerte tuve clases con una profesora que al ser de Estados Unidos ya podía ir practicando como era hablar con alguien de afuera. Poco a poco fui perdiendo el miedo ya que ella es muy empática y carismática. A su vez, al saber español y sobre la cultura Argentina podía hacerme referencias y ejemplos para comprender mejor. Uno de los beneficios específicos que conseguí fue que a haber simulado entrevistas, preguntas que me podían llegar a hacer, etc. Cuando llegué a Irlanda y tuve mi primer entrevista me sentía muy seguro, logrando que en el momento me contraten! (Mi actual trabajo en un hotel 5 estrellas). Me sorprendió poder hacer las clases por Skype, ya que debido a los horarios de mi trabajo no contaba con el suficiente tiempo para asistir a un instituto. Tenía las clases desde la comodidad de mi casa y hasta tomándome unos mates.
Juan Pablo Santostefano

Adquirir nuevas herramientas para vencer la barrera del idioma nos permite no sólo comunicarnos con el otro sino que nos acerca y nos hace crecer como personas. Además, no existe un modo único de aprender...la tecnología y las comunicaciones nos han abierto un gran abanico de oportunidades que guiado por docentes de calidad hacen del proceso de aprendizaje una experiencia fantástica!!!
Fabiana Franco Alanis

Al comenzar tenía dificultades en el entendimiento y conocimiento del idioma en general pero noto cambios positivos porque cuento con mejores conocimientos para comprender la lectura y pronunciación.
Arodi Palencia Muñoz

Me sentía con dificultad para entablar una conversación, sensación que voy perdiendo con las charlas semanales. Voy mejorando mi vocabulario, pronunciación y comprensión del lenguaje y he notado una mejora paulatina. En el contacto con la profesora hemos introducido unos minutos de lectura, que me sirven para la pronunciación y comprensión del texto.
Claudio Santostefano

Antes de comenzar me sentía super insegura y con mucha vergüenza. Me faltaba mucho vocabulario y práctica. Mi percepción fue cambiando mucho. Creo que la docente influye muchísimo, no juzga corrige y me permite expresarme. Me encanta que las clases sean virtuales porque ayuda mucho cuando uno no cuenta con mucho tiempo. Y que los docentes sean nativos es genial. Me encanta.
Marina Rodriguez

Antes de empezar estaba super inseguro para hablar, no podía decir una frase completa. Me falta mucho todavía, pero al menos puedo mantener una conversación con nativos sin problema. He mejorado mi fluidez al hablar y comprensión de un 95% de lo que escucho. Me di cuenta que el nivel que tenía era muy lejano de lo que se necesita para poder trabajar con el idioma, que es mi objetivo. Los recomiendo porque estoy contento con los resultados.
Alejandro Francia

Al inicio, sentía que todas mis carencias se debían a que yo no tenía la suerte de tener facilidad para los idiomas. A medida que las clases pasaron, me convencí de que más que eso, mi problema es que nunca tuve profesores realmente buenos. Sumado a eso, jamás me había dedicado a practicar a conciencia el idioma, pues nunca me había sentido emocionado con ello. Hasta el momento, he conseguido un mejor dominio de la gramática, mi pronunciación ha mejorado y también mi capacidad de comprensión. Mi vocabulario se ha ampliado y he aprendido nuevas y más naturales formas de decir las cosas. También tengo un poco más de confianza en mí mismo a la hora de hablar. Las clases funcionan realmente bien como están. Al menos a mí me han ayudado muchísimo. Son clases divertidas, fluidas y adaptadas al nivel del estudiante y sobre todo útiles. Se utilizan recursos originales y disfrutables.100% recomendable.
Lucas Viñas

Si bien he “estudiado” en reiteradas ocasiones inglés en el pasado, el estudio de idiomas no es un interés propio (más bien siempre fue una obligación) y me es dificultoso. Siempre que lo he hecho fue en el marco laboral y has sido más una “carga” que un beneficio. Realmente mi profesora es una persona que ha logrado encontrarle la vuelta, convirtiendo la obligación en un espacio ameno, buscando generar el interés en el aprendizaje. Se denota que cada clase está preparada en función de quien la va a tomar. Realmente la profesora es una persona muy perceptiva y logra entablar muy buena relación y encontrarle la vuelta para motivar y seguir avanzando. Logra adecuarse al alumno sin olvidarse del objetivo, fijando metas y logrando que uno las vaya cumpliendo sin sentir que es una obligación. Realmente tengo una mirada muy positiva, mas allá de mis propias dificultades o limitaciones, creo que tienen una manera de trabajar muy buena. Por el momento no me ha faltado herramientas y a mi particularmente las clases a distancia creo que han sido muy positivas.
Fernando Viñas

Antes de comenzar, me sentía muy inseguro con mis conocimientos sobre inglés, creyendo que no sabía nada; con miedo a pronunciar palabra, a hacer el ridículo. Pero también con ganas de superar esas sensaciones, de sumergirme en el mundo que me proponga en docente y mis compañeros. Fueron como diferentes momento, primero sentía bastante ansiedad, luego fui animándome a jugar, a pronunciar palabras y expresiones, a reírme incorporando los chistes. Luego hubo un momento donde me percibí, sin darme cuenta, expresándome, comenzando a comprender lo escrito. También me sentí alojado por la profesora y por mis compañeras, en un espacio ameno y colaborativo. Con ganas de participar. Gané seguridad, la sensación de que aprender el idioma, además de necesario, es posible, divertido y gratificante. El idioma comenzó a formar parte de mi rutina, dejó de ser algo “de otro lugar o para otras personas”. Suelo recomendarlos a amigos de distintas situaciones con el idioma, incluso las reuniones de conversación son una excelente opción para dialogar, practicar, conocer gente de otros sitios, con otros intereses y realidades; la espontaneidad en esos espacios re van para las conversaciones cotidianas e informales.
Maximiliano Juarez

Me sentía con ciertos miedos antes de empezar las clases porque hacía muchísimos años que no practicaba inglés y me sentía muy limitado con el idioma. Y a partir de que comencé con las clases pude comenzar a comunicarme, dialogar y fui tomando más confianza y empecé a soltarme. Me sentí muy bien durante el curso porque puedo tener buena comunicación y expresión. Hay que seguir trabajando, pero crecí bastante y a no tenerle miedo porque al principio estaba paralizado, me daba mucha vergüenza. Pero a medida que fue avanzando el curso me fui soltando naturalmente. Pude afianzarme en el inglés y aferrarme a los conocimientos que iba adquiriendo clase a clase y estoy seguro de que hoy estando en un país donde se habla inglés puedo comunicarme y defenderme tranquilamente y comunicarme con cualquier nativo cosa que al principio no podía ni decir una palabra. Recomiendo el curso de inglés porque realmente uno va adquiriendo otra visión del idioma, las clases son personalizadas, cualquier duda se plantea, ante problemas se comunica y al ser personalizado el trato es directo, se focaliza y soluciona. Dudo que eso pueda suceder en clases grupales. El tiempo es más productivo. Uno luego se tiene que esforzar y realizar las tareas y entrenar en la semana. Es altamente recomendable, recomiendo a Maggie porque ella esta atrás siempre de todo lo que está pasando con cada alumno que tiene. Es muy responsable y la recomiendo 100%. Y en relación al club de conversación empecé después de tomar 2 meses de clases y al principio me sentí perdido pero luego me fui afianzando y lo que tiene de bueno el club es que me permitió comunicarme con otras personas, manifestarme cómodamente y escuchar a otras personas y aprender de ellos también. El club ha sido muy positivo para mí y el clima es buenísimo. Hablamos de temas diferentes y a partir de ahí se generan charlas, análisis, opiniones. Está bueno porque uno puede soltarse.